Lucía, mi Pediatra.

Desde la experiencia de mi profesión y la sensibilidad de mi maternidad.

¿Nos vamos a los Premios Bitácoras 2015?

Hace unos días me llegó el mensaje de un lector que me había descubierto por los Premios Bitácoras 2015. ¿Premios Bitácoras? ¿Yo? ¿Estoy allí entre los grandes?

Como curiosa soy un rato, enseguida entré en la página y comprobé que efectivamente, Lucía, mi pediatra estaba el puesto número 20. ¡Más de 11.000 blogs nominados! Cientos de personas me habían votado para esta edición de premios y yo sin saberlo… Así que como mi cabecita no para, me dije:

¿Y si les pido a mis lectores que me echen un cable y que voten? ¿Creéis que podemos subir del número 20 al 10?

La respuesta no se hizo esperar y en una semana, Lucía mi Pediatra había subido del puesto 20 al…nada más y nada menos… PRIMER PUESTO!!! La calidad de los blogs que se presentan es altísima y mi blog sólo lleva un añito en este mundo virtual pero yo confío mucho en vosotros, tantas veces me lo habéis demostrado y tantas veces habéis superado con creces mis expectativas…

BitácorasAsí que venga, vamos a intentarlo. “Si sueñas, que sea a lo grande” eso mismo pensé hace 8 meses cuando decidí escribir a la Editorial Planeta sin tener aún un plan definido y ¡mira! El 8 de marzo sale mi libro: “Lo mejor de nuestras vidas”

Os cuento: en los Premios Bitácoras hay 18 categorías, la nuestra sería Mejor blog de Salud e innovación científica.

La fecha límite para votar es el 13 de noviembre.

¿Cómo se vota? Fácil. Hay que entrar en la imagen de aquí abajo VOTA AHORA y utilizar las credenciales de Facebook, Twitter o abrir una cuenta en la web Bitácoras (que os llevará 10 segundos!) y dar a “Votar” en la parte inferior de la página.
Votar en los Premios Bitacoras.com
El 19 de Noviembre saldrán los tres finalistas y posteriormente el Jurado tomará la decisión.

¿El premio? Por lo que he leído, una estatuilla y estar en un acto con los mejores bloggers de España.

¡Pues es que me hace ilusión!

¿Qué me decís? ¿Lo intentamos? ¿Hacemos más visible la salud de nuestros niños? ¿La salud física y la emocional?

Votar en los Premios Bitacoras.com

« »

© 2016 Lucía, mi Pediatra.