Lucía, mi Pediatra.

Desde la experiencia de mi profesión y la sensibilidad de mi maternidad.

Te invito a vivir una experiencia

Te invito a vivir una experiencia, sí, una experiencia. Esto no se trata de dar una charla, ni siquiera de una conferencia al uso; esto se trata de SENTIR. De sentir de verdad, de emocionarse, de remover conciencias, de hacernos preguntas, de concienciarnos que la salud física y emocional van de la mano, van tan de la mano que la una no puede vivir sin la otra. Y así es como yo concibo no solo mi maternidad, sino también mi profesión como pediatra.

Y en esta búsqueda y en este aprendizaje de saber escuchar a mis hijos, hace un año me topé con AEIOU Coaching para padres.

MªAngeles Jové, Lucía Galán, Andrea Zambrano y Jaume Roset

MªAngeles Jové, Lucía Galán, Andrea Zambrano y Jaume Roset

¡Fue un flechazo! Desde que nos conocimos y a pesar de la distancia, hemos vivido y sentido cosas tan intensas que ya forman parte de mí, de mi vida y de la de mis hijos. Y en ese querer avanzar y crecer y experimentar es donde entráis vosotros en escena.

Os presentamos la Jornada- taller de Lucía mi pediatra y AEIOU Coaching para padres que tendrá lugar en Barcelona el día jueves, 17 de marzo a las 19 horas.

¿Qué debo saber de la salud física y emocional de mi hijo?

Aprenderéis a cómo actuar ante la enfermedad pero también aprenderemos a gestionar sus emociones como niño y las tuyas como padre. Manejar la fiebre es importante para no caer en la angustia y el desasosiego; ¿quién quiere una madre angustiada y preocupada todos los días? Pero manejar la pena, la frustración y las alegrías también es importante ¿O no os gustaría convertiros en el ejemplo a seguir de vuestros hijos por vuestro optimismo, resiliencia y serenidad?

¿Qué te gustaría que recordasen tus hijos de su infancia cuando sean mayores?

¿Lo has pensado alguna vez?

¿Quieres descubrirlo? ¿Te atreves?

Este evento es apto para personas altamente sensibles, implicadas en la salud física y emocional de sus hijos tengan la edad que tengan, con grandes dotes de sentido del humor, que no se avergüencen de reír a carcajadas ni de emocionarse en público. Porque la vida es esto, señores: ¡Emoción, pura emoción!

¿Estáis preparados?

Hoy se abre el plazo de inscripción. ¡No te quedes sin tu entrada! Pincha AQUÍ para inscribirte (En el campo “empresa” debéis poner vuestro NIF)

Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, allí mismo podréis comprar mi libro “Lo mejor de nuestras vidas” y estaré encantadísima de dedicároslo y de daros un par de besos. (Autógrafos, a la salida. jajajaja; esto último es broma)

Lo mejor de nuestras vidas 3barcelona lucia mi pediatra

 

« »

© 2016 Lucía, mi Pediatra.