Si en un embarazo normal suelen surgir infinidad de dudas y en ocasiones miedos, me imagino los difíciles momentos por los que estáis pasando todas aquellas familias que estáis esperando un bebé ante la crisis sanitaria por COVID-19.

Desde aquí, desde el otro lado de la pantalla, os mando un abrazo virtual enorme.  Pero, es que además, si un posparto ya es difícil, en estas semanas de aislamiento, de noticias contradictorias y de bombardeo mediático, me pongo en vuestro lugar y soy capaz de sentir vuestra soledad e incertidumbre. ¡Ánimo! No estáis solos.

Es por ello que ante la continua actualización y revisión de los protocolos en cuando al covid-19, hoy revisaremos las preguntas más frecuentes en cuanto al embarazo, lactancia y recién nacidos publicado el 17 de marzo de 2020 por el Ministerio de Sanidad y la Sociedad Española de Neonatología.

Aquí os dejo mi artículo semana para #ElMuro de la Sexta donde abordo todas las preguntas que tanto mujeres embarazadas con madres que ofrecen lactancia materna a sus bebés, nos hacéis en estos días.

¡Ánimo! Ya queda menos. En unas semanas todo esto habrá terminado y habremos recuperado nuestra vida normal no sin antes haber extraído valiosísimos aprendizajes que, sin ninguna duda, nos harán valorar aún más la vida.

Hasta la próxima.

Y una cosa más: tened por seguro que esto lo vamos a superar, juntos y unidos. Hasta que llegue ese momento, por favor #QuédateEnCasa 

  • Video curso online “Crianza de 0-4 años” de la Escuela Bitácoras.  Descárgatelo y podrás verme y escucharme cuando quieras AQUÍ. 

Publicaciones Similares