• ¡Oferta!

    Cuentos de verano de Lucía, mi pediatra (Regalo)

    14,20

    ¡Hola! Soy Lola y aquí estoy de nuevo con mi hermano Toni y nuestra pediatra favorita, Lucía, dándole la bienvenida al verano.   Antes de empezar las vacaciones me pondré malita con una laringitis, pero visitaré a mi pediatra y ella me explicará lo que es. Iremos de excursión en barco con toda la familia…

  • ¡Oferta!

    Pack Libro Educar sin GPS + Curso Autonomía y movimiento (regalo)

    36,47

    En Educar sin GPS descubrirás como actuar en los temas más importantes de la crianza: vínculo, sueño, alimentación, autonomía, límites, bienestar familiar… Cuando tenemos, a vista de pájaro, el mapa completo, no necesitamos una voz en la oreja que nos diga a cada segundo «gira a la derecha» o «toma la tercera salida».

    COMPRAR PARA MIPack del afamado libro "Educar Sin GPS" + el Curso Autonomía y Movimiento
  • ¡Oferta!

    Pack Libro Educar sin GPS + Curso Hermanos (regalo)

    36,47

    En Educar sin GPS descubrirás como actuar en los temas más importantes de la crianza: vínculo, sueño, alimentación, autonomía, límites, bienestar familiar… Cuando tenemos, a vista de pájaro, el mapa completo, no necesitamos una voz en la oreja que nos diga a cada segundo «gira a la derecha» o «toma la tercera salida». Consíguelo ahora junto con el nuevo curso Hermanos dónde se tratan temas tan transcendentes como:

    ¿Estaré a la altura? ¿Lo querré igual? ¿Cómo se lo tomará su hermano/a? ¿Cuándo empezar a hablar de él? ¿Cómo encontrar ese nuevo lugar para el hermano mayor?…

    COMPRAR PARA MIPack compuesto por nuestro famoso libro "Educar sin GPS" junto con el nuevo curso "Hermanos"
  • Curso “Hermanos” (Regalo)

    25,00

    ¿Estaré a la altura? ¿Lo querré igual? ¿Cómo se lo tomará su hermano/a? ¿Cuándo empezar a hablar de él? ¿Cómo encontrar ese nuevo lugar para el hermano mayor?
    ¿Cómo potenciar esa relación entre hermanos que me encantaría que tuvieran? ¿Cómo gestionar los conflictos? ¿Por qué se pelean todo el día? ¿Cómo respetar los espacios de cada uno y al mismo tiempo trasmitir los valores que como familia queremos transmitir? ¿Cómo establecer pactos, poner límites, o gestionar los celos?

  • Curso muerte súbita del lactante

    Curso “Muerte súbita del lactante” (Regalo)

    25,00

    El síndrome de muerte súbita del lactante es la muerte inesperada e inexplicable de un bebé menor de 12 meses. Os presento esta formación, prevención de la muerte súbita del lactante donde aprenderemos cuáles son los factores protectores, cuáles son los factores de riesgo que debemos evitar o cómo hacer un colecho seguro entre otras muchas cosas.

  • curso liberate de la culpa

    Curso: “Libérate de la culpa” (Regalo)

    23,00

    ¡Libérate de la culpa!

    ¿De dónde viene la culpa?
    De madre abnegada a mala madre, ¿no hay término medio?
    Culpa por cuidar de ti misma.
    Culpa por dedicarte tiempo.
    Culpa por ir a trabajar.
    Culpa por no trabajar.
    Culpa por tener un segundo hijo.
    Culpa por separarte.
    Culpa por iniciar una nueva relación…

    ¿CÓMO DIVORCIARNOS DE LA CULPA?

    COMPRAR PARA MI Regalar a Otra Persona ¡Libérate de la culpa!¿De dónde viene la culpa?  De madre abnegada a mala madre, ¿no hay término medio? Culpa por cuidar de ti misma. Culpa por dedicarte tiempo. Culpa por ir a trabajar. Culpa por no trabajar. Culpa por tener un segundo hijo. Culpa por separarte. Culpa por iniciar una nueva relación...¿CÓMO DIVORCIARNOS DE LA CULPA?
  • ¡Oferta!

    Pack Cuentos + Curso Límites y Rabietas (Regalo)

    63,62

    Obtén ahora el Pack Exclusivo con el Pack de “Cuentos de Lucía, mi pediatra” y el Curso “Límites y Rabietas”

    COMPRAR PARA MIPack de Cuentos de Lucía, mi pediatra con el volumen 1, 2 y el cuento de Otoño y el Curso "Límites y Rabietas"
  • ¡Oferta!

    Pack llegada del bebe (regalo)

    56,72

    Obtén ahora el Pack Exclusivo con el libro “El Gran Libro de Lucía, mi pediatra?” el Curso “¿Quién nos prepara para ser padres” y el curso “Prevención de la muerte súbita del lactante”

    COMPRAR PARA MI Regalar a Otra Persona El Gran Libro de Lucía mi pediatra y dos de nuestros mejores cursos: Prevención de la muerte súbita del lactante y ¿Quién nos prepara para ser padres?
  • ¡Oferta!

    Pack Gran Libro + Curso Padres (Regalo)

    39,02

    Obtén ahora el Pack Exclusivo con el libro “El Gran Libro de Lucía, mi pediatra?” y el Curso “¿Quién nos prepara para ser padres”

    COMPRAR PARA MIPack con el libro superventas "El Gran Libro de Lucía, mi pediatra" junto con el curso "¿Quién nos prepara para ser padres"
  • ¡Oferta!

    Educar sin GPS (Ares González) (regalo)

    17,00

    Este no es un libro más sobre cómo criar a tus hijos. Esto no es una lista de lecciones que tienes que estudiar para ser mejor padre o madre. La primera pauta de este libro es muy sencilla: disfruta de la crianza. No eres perfecto: eres lo que tu hijo necesita.

    En Educar sin GPS descubrirás como actuar en los temas más importantes de la crianza: vínculo, sueño, alimentación, autonomía, límites, bienestar familiar… Cuando tenemos, a vista de pájaro, el mapa completo, no necesitamos una voz en la oreja que nos diga a cada segundo «gira a la derecha» o «toma la tercera salida». Tira el GPS por la ventana y disfruta del camino, porque la crianza es un viaje apasionante.

    Ares González nos invita a dejar atrás la idea de que no llegamos a todo. Es hora de disfrutar de nuestros hijos y de aprender a combinar su educación con nuestra propia vida. Las herramientas están ahí: solo hay que conocerlas.

    EL AMOR ES LA FUERZA QUE LO MUEVE TODO.

    LA CRIANZA DE TUS HIJOS TAMBIÉN.

    Una visión global de la crianza. Un aprendizaje para la felicidad y el bienestar de tus hijos y de toda la familia.

  • ¡Oferta!

    Pack de Cursos combinados (Regalo)

    23,0030,00

    Consigue nuestros cursos seleccionados con descuento.

    Compra 2 con un 10% de descuento, Compra 3 con un 15% de descuento, Compra 4 con un 20% de descuento

    Importante!! aplicar cupón descuento en el carrito

    2 cursos 10% : 2CURSOS10

    3 Cursos 15%: 3CURSOS15

    4 Cursos 20%: 4CUROS20

  • Autonomía y movimiento (0-3 años) (Regalo)

    25,00

    Curso impartido por Lucía Galán y Ares González: Descubre lo que necesita tu hijo para crecer en equilibrio y ser autónomo Sales del hospital con un bebé en brazos, con cansancio, sueño y algunas directrices sobre la alimentación. Pero, ¿dónde está el manual de instrucciones?, ¿qué necesitan en cada etapa para ser autónomos?, ¿cómo le…

  • ¡Oferta!

    La vida va de esto (Regalo)

    17,00

    Entiende que la vida improvisa y nosotros con ella y que solo merece ser vivida si la llenamos de sensibilidad, de ternura y de verdad.

  • ¡Oferta!

    Contes de tardor de Lucía, mi pediatra (Regalo)

    14,20

    OFERTA DE LANZAMIENTO: 5% de descuento y marcapáginas exclusivo

    Hola! Soc la Lola, i meu germà Toni i jo tenim moltes ganes que comenci la tardor.

    Saps què passa en aquesta estació tan bonica, en què les fulles dels arbres cauen? Doncs que comencem l´escola i jo, com milions de nenes i nens, estic molt nerviosa. A l´escola parlarem de les fruites i les verdures de temporada, i al parc coneixeré l´Álvaro, un nen amb una malaltia rara amb qui descobriré que “no som estranys, sinó extraordinaris”. Amb l´esquirol Oriol aprendré què puc fer quan m´enfado molt… l, a més, em posaré malaltona i hauré d´anar a la consulta de la meva pediatra preferida, la Lucía, que m´explicarà amb pèls i senyals i amb molta tendresa què és una otitis i com es cura.
    La Lucía, mi pediatra ens presenta cinc contes per compartir amb els nostres infants que els ajudaran a entendre millor com els funcionen el cos i la mentdurant la tardor… i tot l´any!
  • ¡Oferta!

    Cuentos de Otoño de Lucía, mi pediatra (regalo)

    14,20

    OFERTA DE LANZAMIENTO: 5% de descuento y marcapáginas exclusivo

    (ENVÍO A PARTIR DEL 8 DE SEPTIEMBRE)

     

    Ya está aquí una nueva entrega de Cuentos de Lucía mi pediatra junto a la pequeña Lola y su hermano Toni, esta vez dando la bienvenida al otoño.

    ¡Aquí tenéis las nuevas aventuras de Lola y su hermano Toni en 5 maravillosos cuentos para ti!

    Empezamos el cole y Lola, como millones de niños, está muy nerviosa. Por lo que, con este cuento, los niños podrán empatizar con las emociones de Lola y conseguir superar estos días sin tantos nervios.

    Además, los pequeños lectores, conocerán a Álvaro, un niño con una enfermedad rara y junto a sus papás aprenderán algo tan importante como que… “no somos raros, somos extraordinarios”. Eduquemos a nuestros hijos en la tolerancia, la diversidad y el respeto.

    Lola, además, se pondrá malita y tendrá que ir a la consulta de su pediatra favorita, Lucía, quien le explicará con todo detalle y dulzura lo que es una otitis y cómo curarla y así perder el miedo a ir a la consulta de la pediatra

    Pero no acaban aquí los cuentos, en esta ocasión los niños y niñas conocerán a la Ardilla Maravilla que vive en el jardín de Lola y gracias a ella aprenderemos qué podemos hacer cuando nos enfadamos mucho…¿Cómo gestionar la ira? ¿Y las rabietas?

    Y por último ¿Y si os cuento que la mamá de Lola tiene una cita romántica? Porque los adultos también tienen derecho a disfrutar de su ratito a solas y muchas veces no salimos más porque “nos sabe mal” dejar a los niños ¿verdad? Si educamos a nuestros hijos en esta visión generosa del amor y de la familia, sin ninguna duda estaremos colaborando a que todos seamos mucho más felices y más libres.

    Espero que os guste y que lo disfrutéis

     

    Edad recomendada: 3-10 años.

    Ilustradora: Nuria Aparicio.

  • Curso “Adolescencia 3,2,1 ¡Empezamos!” (Regalo)

    25,00

    ¿Tu hijo o hija ha cumplido los 10 – 11 años y de pronto parece otra persona?

    La adolescencia ¿Ya? ¿pero cómo puede ser?

    ¿Cuándo empieza la pubertad en los chicos? y ¿en las chicas? ¿Cuándo es lo normal y cuándo debemos preocuparnos? ¿Cómo se irán desarrollando? ¿Y su primera regla? ¿Cuánto crecerán?

    Pero… ¿Qué hay de su cerebro? ¿De sus cambios emocionales? ¿Qué está pasando ahí dentro?

    ¿Como gestionar esos cambios de humor, ese aislamiento, esa separación de sus padres?

    ¿Y qué me decís de las redes sociales, la tecnología, cómo gestionarla?

    ¿Y la sexualidad? ¿Hablamos de sexo? ¿Cómo y cuándo?

    Y ¿qué me decís de la comunicación? Aprendamos estrategias efectivas y respetuosas para mantener una relación de confianza, de respeto mutuo y de amor incondicional.

    Nos vemos en nuestro curso de Adolescencia: 3,2,1 junto a Patri Psicóloga y Lucía Galán.

  • ¡Oferta! ALIMENTACION_INFANTILALIMENTACION_INFANTIL

    Alimentación Infantil (Regalo)

    25,50
    ¿Quieres regalar esta conferencia a alguien que crees que la puede necesitar? 
    ¡Pues esta es tu oportunidad!

    Se sigue despertando por la noche…
    ¿Qué puedo hacer?
    ¿Cómo es el sueño del bebé, del niño o del adolescente?

    En el primer año de vida de nuestro hijo, los padres perdemos entre 400 y 700 horas de sueño, a veces muchas más. Y si solo fueran durante el primer año de vida ¿verdad?

    Y al principio parece no importarnos sin embargo, cuando ves que el tiempo va pasando y la situación no mejora o incluso empeora, empezamos a preguntarnos ¿hay algo que esté haciendo mal?

    De pronto, el dormir se convierte en una necesidad vital. “O solucionamos este problema o a mí me va a dar algo”- pensamos muchos de nosotros.

    Y es así. Vagamos por la casa como almas en pena, nos quejamos de lo poco que dormimos, de lo cansados que estamos. Venís a la consulta desesperados, agotados y con pocas esperanzas de salir de ese bucle en el que estáis inmersos.

    Antes de nada, os comprendo. Os comprendo porque lo viví intensa y desesperadamente con mis dos hijos, uno detrás de otro, incluso durante unos meses, solapados en el tiempo.

    Mi hija pequeña nació mientras mi hijo mayor con 20 meses, aún se despertaba al menos 3-4 veces en la noche. Repetí errores, solucioné algunos.  Leí todo aquello que caía en mis manos con respecto al sueño, consulté, probé, experimenté, estudié, estudié mucho, lloré y, sobre todo, sentí. Y con esos sentimientos y ese aprendizaje es con lo que me he quedado.

    Porque los pequeños detalles se olvidan: las pautas, los planes, los consejos, los conflictos… pero lo que nunca olvidamos es lo que sentimos y cómo nos sentimos al poner en marcha todas y cada una de esas estrategias. Las emociones perduran.

    Hoy tras más de 14 años desde aquello y tras acompañar a miles de familias en mi día a día he comprendido que muchos de los “trastornos del sueño” con los que acuden los padres y madres a consulta, no son trastornos sino “problemas de sueño”. Que buena parte de esta situación por la que pasan miles de familias es culpa nuestra, de los profesionales, por no haber sabido explicar a los padres en qué consiste el sueño del recién nacido, del bebé de 5 meses, del niño de un año, del de tres años y del adolescente.

    Así que hoy os presento una formación de dos horas y media de duración donde aprenderéis:

    • Cómo es el sueño de un recién nacido, de un lactante, de un niño y de un adolescente.
    • Qué factores influyen en el buen dormir de los niños: genética versus ambiente.
    • Identificar si nuestro hijo tiene un problema de sueño o un trastorno del sueño.
    • Qué es normal y qué no es normal con respecto al sueño.
    • Qué puedo hacer si aun se sigue despertando por la noche y me reclama.
    • Qué es la higiene del sueño
    • Aprenderéis también a identificar qué es lo que le hace a ese niño a esa niña tener esos despertares tan frecuentes.
    • Colecho y sueño: colecho educativo versus colecho reactivo.
    • Qué son y cómo actuar ante: pesadillas, terrores nocturnos y sonambulismo.
    • Síndrome de Apnea obstructiva del sueñoinsomnio infantil, síndrome de piernas inquietas, narcolepsia.
    • Cuándo acudir al pediatra.
    • Síndrome de muerte súbita del lactante y cómo prevenirla.
    • Sueño en el adolescente: pantallas, ejercicio físico y factores biológicos propios de la edad ¿qué debemos saber?
    • Mitos en torno al sueño.

    ¿Empezamos?

     

    Curso hecho, gracias, gracias y gracias. Algo que me agobiaba de siempre y de pronto todo es fácil. Fácil con el pequeño y clarificador con el mayor que solo toma leche y se niega a comer otras cosas. los casos clínicos que presentas, las anécdotas de tus hijos y sobre todo esas pautas actualizadas y claras que nos das. Hasta para identificar una alergia, jolines GRACIASSSSS, es increíble este curso. Ahora vamos a por el de rabietas que todas mis amigas ya lo han hecho.
  • Sueño Infantil (Regalo)

    30,00

    Se sigue despertando por la noche ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo es el sueño del bebé, del niño o del adolescente? En el primer año de vida de nuestro hijo, los padres perdemos entre 400 y 700 horas de sueño, a veces muchas más. Y si solo fueran durante el primer año de vida ¿verdad? Y…