Lucía, mi Pediatra.

Desde la experiencia de mi profesión y la sensibilidad de mi maternidad.

La agenda de mi bebé

La maternidad, la paternidad nos transforma. No hay lugar a dudas. Nunca volveremos a ser los mismos, nuestra vida cambia, nuestro cerebro cambia, nuestras prioridades cambian. Emociones que creíamos haber sentido, cobran todo el protagonismo en una época que se convierte en la más intensa de nuestras vidas.

Ojalá hubiese escrito un diario de cada una de esas emociones, de cada uno de esos pequeños detalles, porque lo que he aprendido en estos años es que si no se escriben, se olvidan, créeme. Se convierten en efímeros recuerdos que quizá ya no vuelvan nunca.

Afortunadamente decidí sentarme a escribir cuando aun su olor inundaba la casa, cuando sus primeras palabras alegraban mis días y cuando mis miedos se hicieron tan presentes que despertaron fantasmas que creía olvidados.

En mis tres primeros libros tuve la oportunidad de dejar un valioso legado para todos aquellos padres que indudablemente pasarían por experiencias parecidas y para mis propios hijos, para que en unos años, cuando mis libros lleguen a sus manos, vean lo difícil que es, lo difícil que ha sido y lo inmensamente feliz que me han hecho.

Hoy sale a la venta mi quinta criatura en papel: La agenda de mi bebé esto es un libro diferente a todo lo demás. Este es un libro, para ti y para tu bebé. Un libro que se convertirá en un regalo para toda la vida.

Esta agenda está hecha para que la puedas personalizar durante los dos primeros años de vida de tu hijo con fotos, ecografías y todos aquellos recuerdos que os van a ir acompañando en esta aventura maravillosa.

Dentro podrás encontrar todo lo que necesitas aprender para cuidar de tu bebé, desde los aspectos más prácticos como pueden ser consejos de alimentación según va cumpliendo meses, alimentos prohibidos, normas para evitar la plagiocefalia o la muerte súbita del lactante, todo lo que podrás ir observando en su desarrollo psicomotor a medida que va cumpliendo meses … hasta los aspectos más emocionales, los que nadie nos cuenta, los que yo misma viví y sigo viendo cada día en mi consulta y de los que tan poco se habla, los que yo misma eché en falta cuando estaba en tu lugar.  También, por supuesto y esto es lo que lo convierte en un regalo especial, hay espacio para escribir y para plasmar tus sentimientos, sentimientos y emociones que algún día podrás compartir con tu hijo.

Será algo único porque lo irás construyendo con los mejores momentos. Cuando todo está por llegar.

Algún día tu bebé, será un niño, un joven, un adulto

y leerá estas páginas, verá esas fotos

y descubrirá en ellas el amor con el que llegó a este mundo

y con el que inundó para siempre, vuestras vidas.

 

Ya disponible en el siguiente enlace: LA AGENDA DE MI BEBÉ

Y aquí os dejo el booktrailer donde un un minuto podéis ver el interior de la agenda:

Dra. Lucía Galán Bertrand. Pediatra y escritora. Autora de:

 

« »

© 2019 Lucía, mi Pediatra.

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE COOKIES