Fiebre, mocos y toses

400 Alumnos Matriculados
Estado actual
No Inscrito
Precio
EUR30
Primeros pasos

¿Qué hacer y qué no hacer? Pues os parecerá una tontería pero esto cuando tienes un hijo es fundamental.

Y es fundamental porque un niño sano sin ningún problema de salud tendrá entre 6-8 infecciones al año una vez esté escolarizado hasta los 6-7 años. 

Por tanto es vital saber qué tenemos que hacer en caso de fiebre, cuándo podemos estar tranquilos, cuándo consultar con nuestro pediatra y cuándo debemos acudir a urgencias… 

Porque la inmensa mayoría de las infecciones con las que nos encontraremos con nuestros hijos, las vamos a poder manejar en casa tranquilamente pero necesitamos los conocimientos y la tranquilidad de saber qué debemos vigilar. 

 ¿Qué pasa si hace una convulsión febril? ¿Cómo va a ser el manejo posterior y qué hacer en ese momento? ¿Qué pasa con anticatarrales, mucolíticos descongestivos? ¿Funcionan? ¿No funcionan? ¿Cuándo darlos? ¿Cuándo no? ¿Cuándo identificar esos signos de alerta tanto en la piel, como en la respiración, como en el estado general del niño? ¿Cuándo los mocos dejan de ser micos y podría tratarse de algo más? ¿Cómo sospecharlo? 

Todas esas cosas que como padre, madre, abuelo o cuidador debemos saber para sentir que tenemos la situación bajo control y no perder los nervios cuando vemos que el termómetro marca fiebre. 

Dos horas de curso para ganar en conocimientos según la última evidencia científica disponible, derribando muchos de los mitos que llevamos años escuchando y ganando esa tranquilidad que todos necesitamos para criar y educar a nuestros hijos. 

Ya sabéis que el acceso es inmediato desde cualquier dispositivo electrónico y que podéis verlo las veces que necesitéis. 

Si tenéis alguna incidencia no dudes en escribir a cursos@luciamipediatra.com y estaremos encantados de poder ayudaros. 

Así que ¡empezamos!  Duración del Video: 2h.

Gracias!!!