¿Quién nos prepara para ser padres?

Estado actual
No Inscrito
Precio
EUR20€
Primeros pasos

¿Pronto tendrás un bebe? ¿Vais a ser padres?  ¿Ha llegado ya pero aún no os sentís perdidos?

Pues esta conferencia es para ti. Bueno, más que una conferencia, es esa charla que a mí me hubiese gustado tener con una amiga antes de ser madre o en pleno posparto cuando, ni lo vi venir, ni sabía lo que estaba por llegar.

Y es que a lo largo de esta hora, te contaré a pecho descubierto lo que a mí nadie me contó, el principio de todo, la forma en la que deberían abrirnos esa puerta hacia la tan anhelada y también idealizada maternidad y paternidad que imaginamos.

Ese desconocido posparto, cómo gestionarlo, qué es lo normal y qué no es normal; ese tsunami de emociones, los cambios por los que pasamos, madres, padres y la pareja en particular, los juicios y opiniones ajenas y lo más importante de todo, cómo sobrellevar todo ello para salir reforzados como pareja.

A lo largo de esta hora de aprendizaje aprenderás a normalizar lo que estás viviendo o estás a punto de vivir  y al mismo tiempo identificarás señales de alarma en ese posparto, momento en el que deberías pedir ayuda profesional.

Un webinar desde la experiencia de mi profesión y la sensibilidad de mi maternidad. Profesión que me ha permitido, a lo largo de estos más de 15 años de ejercicio, calmar, acompañar y asesorar a miles de familias en este viaje maravilloso y difícil a partes iguales.

Y por supuesto desde la sensibilidad de mi maternidad que es lo que finalmente le da sentido a estas palabras que estás a punto de escuchar.

Ahora, siéntate, relájate y disfruta y recuerda que la podéis escuchar las veces que necesitéis.

Para cualquier duda o incidencia que tengas, escríbenos a cursos@luciamipediatra.com y te daremos soporte.

Gracias por tantísimo. Ayer lo vi junto a mi pareja. Terminamos los dos llorando pero nos sentimos FUERTES Y PREPARADOS. Increíbles lo que nos has contado. Nadie nos había dicho estas cosas. Gracias Lucía.
Ana
Nos descargamos anoche tu conferencia. Tu cara, tu mensaje, tu voz, tú hablándonos de una forma tan, tan, tan de verdad. No sabemos cómo agradecértelo, de verdad