¿Quién nos prepara para ser padres?

20.00€
¿Quien nos prepara para ser padres?

¿Pronto tendrás un bebe? ¿Vais a ser padres?  ¿Ha llegado ya pero aún no os sentís perdidos?

Pues esta conferencia es para ti. Bueno, más que una conferencia, es esa charla que a mí me hubiese gustado tener con una amiga antes de ser madre o en pleno posparto cuando, ni lo vi venir, ni sabía lo que estaba por llegar.

Y es que a lo largo de esta hora, te contaré a pecho descubierto lo que a mí nadie me contó, el principio de todo, la forma en la que deberían abrirnos esa puerta hacia la tan anhelada y también idealizada maternidad y paternidad que imaginamos.

Ese desconocido posparto, cómo gestionarlo, qué es lo normal y qué no es normal; ese tsunami de emociones, los cambios por los que pasamos, madres, padres y la pareja en particular, los juicios y opiniones ajenas y lo más importante de todo, cómo sobrellevar todo ello para salir reforzados como pareja.

A lo largo de esta hora de aprendizaje aprenderás a normalizar lo que estás viviendo o estás a punto de vivir  y al mismo tiempo identificarás señales de alarma en ese posparto, momento en el que deberías pedir ayuda profesional.

“Gracias por tantísimo, Lucía. Ayer la vi junto a mi pareja. Terminamos los dos llorando pero ahora nos sentimos FUERTES Y PREPARADOS. Increíble lo que nos has contado. Nadie nos había contado estas cosas. Gracias Lucía” Ana.

Un webinar desde la experiencia de mi profesión y la sensibilidad de mi maternidad. Profesión que me ha permitido, a lo largo de estos más de 15 años de ejercicio, calmar, acompañar y asesorar a miles de familias en este viaje maravilloso y difícil a partes iguales.

Y por supuesto desde la sensibilidad de mi maternidad que es lo que finalmente le da sentido a estas palabras que estás a punto de escuchar.

Ahora, siéntate, relájate y disfruta y recuerda que la podéis escuchar las veces que necesitéis.

Para cualquier duda o incidencia que tengas, escríbenos a cursos@luciamipediatra.com y te daremos soporte.

“Qué bonita tu conferencia. Qué don tienes, Lucía. Gracias por hablar del posparto de una forma tan honesta y desde el amor y la capacidad de superación. Cuánto nos has ayudado. Gracias de verdad. A partir de ahora esto se lo recomendaré a mis amigas embarazadas. Bueno a mis amigas y a mis amigos que no sabes lo que se emocionó mi pareja al verte y escucharte. Gracias de corazón.”


Características del curso

  • Conferencias 1
  • Cuestionarios 0
  • Duración 55 mins
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 3033
  • Evaluaciones Si
20.00€