Lucía, mi Pediatra.

Desde la experiencia de mi profesión y la sensibilidad de mi maternidad.

Los riesgos de beber leche cruda.

Como imagino que ya todos sabéis, el Govern catalán acaba aprobar el decreto que permite la venta directa de leche cruda de vaca.

¿Sabías que llevábamos 28 años en el que estaba prohibida su venta directa por el importante riesgo para la salud que suponía beber la leche cruda?

Las reacciones de profesionales sanitarios, médicos, biólogos, tecnólogos alimentarios, farmacéuticos, veterinarios, químicos y nutricionistas entre otros, no se ha hecho esperar.

Y yo ¿qué queréis que os diga? Pues hablemos claro.

Nos os perdáis este post porque nuestra salud y la de nuestros hijos está en juego. ¿Quieres consumir leche cruda? Vale, pero antes has saber cómo consumirla de una forma lo más segura posible y has de conocer los riesgos.

Vamos a ello (Pincha sobre la imagen)

 

Dra. Lucía Galán Bertrand.   www.luciamipediatra.com

Autora de:

  • Lo mejor de nuestras vidas, 2016. 12ª edición. Planeta. A la venta AQUÍ. 
  • Eres una madre maravillosa, 2017. 4ª edición. A la venta AQUí.
  • El viaje de tu vida, 2018. ¡Ya a la venta! AQUÍ. 
  • Video curso online “Crianza de 0-4 años” de la Escuela Bitácoras.  Descárgatelo y podrás verme y escucharme cuando quieras AQUÍ. 
  • Próximos talleres y conferencias en España: AQUÍ.
  • E-book “Cuidando de tu bebé”: 40 páginas con todo aquello que nadie me contó pero que ahora todos me preguntáis en la consulta con vuestro bebé en brazos. Descárgatelo aquí por tan solo 2 euros.

 

 

« »

© 2018 Lucía, mi Pediatra.

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE COOKIES