Si algo he aprendido a lo largo de todos estos años de profesión como médico es que todos, absolutamente todos libramos batallas. Todos tenemos problemas, nadie se libra.

Pero además también he aprendido que ejercitar el sentimiento de la gratitud, ahuyenta los miedos, la angustia, la rabia, el enfado, la ira y ayuda a controlar los estados mentales tóxicos e innecesarios, los “pensamientos basurilla” como yo siempre les he explicado a mis hijos.

En este episodio aprenderemos a poner en marcha el sistema de agradecimiento y conoceremos el impacto real que tiene en nuestro cerebro y en nuestras emociones, y por tanto en nuestra calidad de vida y la calidad de vida de las personas que nos rodean. Porque no podemos evitar que nos ocurran acontecimientos desagradables en la vida, pero sí podemos influir mucho en la manera de sobrellevarlos.

Las opiniones de los oyentes:

⭐⭐⭐⭐⭐

“¡¡Maravilloso Lucía!! Muchas gracias, cada podcast es un nuevo aprendizaje y me anima hacerlo mejor con mis hijos de 5 y 2 añitos. GRACIAS”

“¡GRATITUD! Qué gran vocablo nos enseñaste y es lo que sentimos cuando compartes cualquier información por y para nosotros/as. Eternamente agradecida.”

“Me encanta tu tranquilidad y tus sabios consejos.”

⬇️ ESCÚCHALO EN ⬇️

Publicaciones Similares